martes, 7 de agosto de 2012

Viernes 13 de Julio del 2012, sin internet.


Existe un vacío en el corazón de cada quién, no sé qué tipo de vacío sea, pues existen muchos tipos, en mi caso diré que no estoy vacía, que no estoy hueca y que he sobrevivido. Ahora nombraré a una gran amiga del vacío, ésta a su vez lo complementa; esa temible compañera es llamada soledad, y la gran pregunta viene aquí: ¿Qué es soledad? Creo que soledad es morir un poco, así como dice un poema de Mario Benedetti llamado “Tiempo sin tiempo”. Es cierto, todos le tememos a la muerte, hasta yo le temo, pero bueno ya he muerto, creo que soy un zombi y estoy feliz de eso, además espero algún día casarme con uno de ellos, al menos esos seres “asquerosos” se fijan en devorar el cerebro y no el cuerpo. Consecuente con lo que es soledad, sí soledad es morir en la depresión, en las drogas, en el alcohol, en la superficialidad, en fin son muchas maneras de morir, por eso algunos prefieren encontrar paz simplemente acabando con su cuerpo, porque cuando el cuerpo es envenenado, el alma muere, y muere lentamente sin piedad.
Vacío, vacío, vacío no te escondas, yo te quiero encontrar, quiero ser fuerte, tú eres bueno para mi alma, no eres malo, es mas tu me haces feliz. Gracias al vacío existente en mi corazón, he podido llenar esos vanos recuerdos y sucesos con éxito sin ayuda de la sociedad, y bueno ESO TE HACE FUERTE.

María Bertel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario