martes, 7 de agosto de 2012

Soy feliz



Soy feliz


Por deber debo serlo, porque el día lo amerita, porque  la ocasión me lo exige, debo ser feliz, porque hoy es un día hermoso, aunque no esté lloviendo, porque de nadie pensare mal, aunque me estén maltratando.


Soy feliz, porque este día me recuerda a ti. Y tú me traes felicidad porque me enseñaste a no juzgar, porque me enseñaste a amar con el corazón, sencillamente porque me devolviste la vida que me hacía falta y completaste lo que necesito para ser una persona perfectamente estable. Me enseñaste a no dejarme controlar, a luchar por mis sueños; y este día me lo recuerda, y aunque mi mente me pida prudencia y calma, mi corazón me dicta que grite y haga alborotos. Porque en este día que solo me trae recuerdos de ti, soy feliz. 

                                                                  

                                                                   Gissel Díaz 

2 comentarios:

  1. los buenos recuerdos siempre prevalecen, nos ayudan a superar las crisis y momentos difíciles que poseemos todas las personas;ser feliz está en cada uno de nosotros. Este poema me recuerda lo bella que es la vida y saber que siempre existe un ser que nos apoya en nuestros días mas oscuros.

    ResponderEliminar
  2. La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestros pensamientos son los que nos hacen sentir feliz o desgraciado, no nuestras circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo. Este poema nos enseña que aunque nuestros días sean a veces oscuros siempre debemos recibirlos con una sonrisa:

    ResponderEliminar