martes, 7 de agosto de 2012




Siento como tu voz me
calma, me devuelve fuerzas,
me hace trascender y
sentir paz.

Me acerco caminando, lentamente,
oigo los gritos de los demás,
pero los ignoro, los dejo
atrás, solo me importa
ir a tu lado.

Abandono este plano, volviéndome
plasma, espuma de mar,
aire invisible.
Muero; poco a poco la vida
escapa de mi cuerpo y
se va contigo.

Huimos, ya no habrá poder
que nos separe y finalmente
moraremos juntos
por toda la eternidad.
Hasta el fin de los días
tomados de las manos
como almas que el
amo unió y que la
muerte no separo.

Gissel Díaz

1 comentario:

  1. Hermoso poema. Definitivamente lo mejor que nos puede pasar a todos los humanos es estar enamorados. Dios todopoderoso se encarga ponernos a nuestro lado la persona ideal para permanecer juntos hasta que la muerte nos separe.

    ResponderEliminar